ORDEN SITH & JEDI BRAWLERS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

recomendaciones de anime

+3
junta
0rB3
lancer13
7 participantes

Ir abajo

recomendaciones de anime Empty recomendaciones de anime

Mensaje  lancer13 31/3/2009, 12:10 pm

que hay banda como va todo , espero que bien , pues este bien he creado este tema para que sirva como un tipo de buscador de anime para los dels foro me explico = este tema tiene dos funciones

1) que los usuarios del foro pidan recomendeciones de algun tipo de anime ( sea una busqueda de algun anime en especifico o solo por recomendacion )

2) los usuarios que buscan nuevos anime pongan que tipo de anime buscan o expliquen con otro anime de ejemplo para que los del foro le puedan dar una recomendacion mas exacta de lo que busca

recomendaciones de anime 6pr3m06t
Click here to level up my card!
una pelea no es mas que una batalla intermiable en donde solo hay un ganador
¡asi que da con todo y nunca te rindas!
lancer13
lancer13
Admin

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 33
Localización : entrenando por le mundo

https://www.youtube.com/user/naesalas

Volver arriba Ir abajo

recomendaciones de anime Empty que hay

Mensaje  lancer13 31/3/2009, 12:34 pm

pues bueno estoy aburrido y quiero ver un anime nuevo y pues los ultimos tres que vi fueron = sayonara zetsubou sensei ( muy comico ) - Ah! My Goddess! ( oh! mi diosa , no es mal anime ) y darker than black ( es de lo mejor y muy sangriento como elfen lied ) y pues despues de ver este quiero ver uno de comedia como sayonara zetsubou sensei a ver que dicen los del foro , que me recomiendan ?

aqui les dejo los link de los opening de eses tres animes

1) darker than black = https://www.youtube.com/watch?v=Ge6QQ5h7XYs&feature=related

2) sayonara zetsubou sensei = https://www.youtube.com/watch?v=OM8ODecbuhA

3) oh! mi diosa = https://www.youtube.com/watch?v=NBTZiQkX9MM


gracias por sus recomendaciones
psdata = no es no es necesario poner los link de los opening , es que yo los he puesto porque quiero jejejejeje un saludo ha la banda

recomendaciones de anime 6pr3m06t
Click here to level up my card!
una pelea no es mas que una batalla intermiable en donde solo hay un ganador
¡asi que da con todo y nunca te rindas!
lancer13
lancer13
Admin

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 33
Localización : entrenando por le mundo

https://www.youtube.com/user/naesalas

Volver arriba Ir abajo

recomendaciones de anime Empty Re: recomendaciones de anime

Mensaje  0rB3 1/4/2009, 7:01 pm

Buenos anime, los ultimos que vi(aparte de bleach y naruto que aun no acaban) son:

1.- Toradora
2.- Maria Holic
3.- Vampire + Rosario

Son animes comicos y romanticos, no creo que sea del agrado de todos pero son buenos animes
0rB3
0rB3

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

recomendaciones de anime Empty Re: recomendaciones de anime

Mensaje  junta 1/4/2009, 8:07 pm

q tal chavos
pues yo recomiendo:

--------Elfen lied(muy sangrienta y corta)
--------soul eater(me recordo a naruto y bleach)transmitiendo
--------DNA2(Entretenida)

Salu2!
junta
junta

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 37
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

recomendaciones de anime Empty mis recomendaciones :D

Mensaje  DaveShock08 2/4/2009, 12:29 am

K onda, soy nuevo o.o asi k hare mi pekeño primer aporte:

Les recomiendo un anime k se llama Tengenn Toppa Gurren Lagann, se trata sobre mechas y peleas epicas Very Happy esta padre. Y si creen k Capt Falcon es el hombre mas hombre, esperen a ke conozcan a Kamina Very Happy, Ah, claro tamb hay taco de ojo para nosotros, y lo encontrarán en Yuko con su pekeño bikini de combate Wink

https://www.youtube.com/watch?v=bVYjQFyQf7U Aqui les dejo el OP

Y bueno, tambien les recomiendo Death Note, y Suzumiya Haruhi no juutsu, pero bueno, esas son de cajon; no te puedes llamar otaku sin haber visto estas series Wink

Saludos!

PD: Por cierto: Algun anime de fantasía que me recomienden??
DaveShock08
DaveShock08

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

recomendaciones de anime Empty que hay

Mensaje  lancer13 2/4/2009, 4:02 pm

que hay banda como va todo espero que bien, gracias por sus recomendaciones y bueno a si junta tus anime son de lo mejor jejejej tienes el mismo gusto de anime en esos aspectos , 0rB3 gracias por tu recomendacion ya estoy viendo Maria Holic y esta muy bueno en cuanto ha DaveShock08 tienes razon , otaku que no ha visto death note no se puede llamar otaku y pues en cuanto ha Suzumiya Haruhi no juutsu pues no me gusto nada ( y eso que solo e visto el ending ) pero bueno yo no soy de esos que insultan asi que si a ti te gusta pues buen por ti y pues yo te recomiendo de fantasía

1)- cronos crusade
2)-kannazuki no miko
3)-chobits ( aunque este no tiene mucha accion pero si que me gusto mucho )

y pues eso es todo un saludo , cambio y fuera
lancer13
lancer13
Admin

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 33
Localización : entrenando por le mundo

https://www.youtube.com/user/naesalas

Volver arriba Ir abajo

recomendaciones de anime Empty Re: recomendaciones de anime

Mensaje  darksoul 5/5/2009, 2:10 pm

Lo quq vo de anime y me gusta muxio son Death Note y Hellsing en verdad recomiendo que veane estos dos animes pero es mejor el segundo.

Dew
darksoul
darksoul

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 29
Localización : Darkness Lands

Volver arriba Ir abajo

recomendaciones de anime Empty Re: recomendaciones de anime

Mensaje  LORD TIMMO 7/5/2009, 2:05 pm

VEO QUE ALABAN MUCHO A DEATH NOTE ASI QUE A LA BREVEDAD Y CUANDO TENGA TIEMPO LA CHECARE JEJEJE, POR LO PRONTO YO LES RECOMIENDO LA DE STAR OCEAN X, XENOSAGA, Y PSSS VI LOS PRIMEROS CAPITULOS DE KIBA, SE VEIA BUENA, NO SE SI ALGUIEN LA HAYA VISTO Y ME PUDIERA DECIR SI REALMENTE ES BUENA
LORD TIMMO
LORD TIMMO
Admin

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : Ecatepunky

https://orden-sith-jedi-braw.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

recomendaciones de anime Empty Re: recomendaciones de anime

Mensaje  darksoul 7/5/2009, 8:19 pm

io lo empece a ver pero me aburre un poko -.- lo uniko k me gusto esk las espadas parecen a las de star wars xD
darksoul
darksoul

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 29
Localización : Darkness Lands

Volver arriba Ir abajo

recomendaciones de anime Empty Re: recomendaciones de anime

Mensaje  LORD TIMMO 7/5/2009, 10:04 pm

MMM YA VEO, PSSS GENERALMENTE TODAS LAS SERIES EMPIEZAN BIEN LENTO (COMO BASILISK), Y PSSS SE VEIA ACCION EN LOS PRIMEROS CAPITULOS POR ESO ME LLAMO LA ATENCION
LORD TIMMO
LORD TIMMO
Admin

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : Ecatepunky

https://orden-sith-jedi-braw.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

recomendaciones de anime Empty RECOMIENDO LAS SIGUIENTES SERIES

Mensaje  Invitado 2/7/2009, 11:39 am

Ful Metal Alquimist:de esta serie ay dos una es la normal que tiene 51 capitulos y la otro es remasterisada y esa apenas la estan sacando llevan 12 capitulos.
School Days:de esta serie son solo 12 capitulos al principio se ve como un simple triangulo amoroso pero no se desesperen despues empiesa lo bueno a tanbn tengo que comentar que creo que tiene imagenes no actas para menores de edad jijijii
Tales OF The Abyss:esta serie es como de magia pero esta chida solo el final no esta muy chido pero si se puede decir que es recomendable.
Death Note:O_o esta serie no no no, me dejo facinado definitivamente es de las mejores 100% recomendada
Love Hina:esta serie es de risa pero esta bien chida se las recomiendo es de 25 capitulos y tanbien hay 3 ovas esas no las e visto pero supongo que han de estar chidas.
Black Lagoon:esta serie es de disparos y esta muy chidiya lo unico que desanima esque por lo menos yo no la e encontrado con suptitulos en español mexicano solo con español de españa pero aun asi esta chida solo son dos temporadas de 12 capitulos cada una.
Evangelion:esta serie aunque esta muy revoltosa esta chida solo que tienes que ponerle demaciada atencion porque si te pierdes de cualqier cosita ya no le entiendes jejeje aun asi se las recomiendo son 26 capitulos o tanbn tengo que mencionar queestan sacando unas nuevas peliculas que van a ser 4,es la serie pero solo que esta menos revoltosa creo que de estas pelis nomas an sacado 1 o 2 no se muy bien pero le pueden imbestigar.
Code Geass:De estas no me acuerdo muy bien cuantos capitulos hay solo que son dos temporadas pero si ves la segunda esta bien no necesitas mucho de la primera porque en la segunda te explican todo jejeje tanbn esta es 100% recomendable.

Ojala les agraden estas series ,despues les traere mas por el momento vean estas estan de lujo todas
se aseptan comentarios de como les parecieron,bueno los dejo.
Si no encuentran un buen lugar para vajarlas y que sean de buena calidad solo pidanme los lincks y les pasare buenos lugares para bajarlos.
ZAZ ATTE:BODO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recomendaciones de anime Empty Re: recomendaciones de anime

Mensaje  LORD TIMMO 4/7/2009, 11:17 am

WOW SE VE QUE BODO A VISTO MUCHOS ANIMES, ALGUNOS YA LOS HE VISTO, AUNQUE NO COMPLETOS, COMO FULL METAL ALQUEMIST, IBA POR BUEN CAMINO PERO NO TENIA TODOS LOS CAPITULOS, Y PSSS EVANGELION PSSS SE VEIA BUENA, PERO DESPUES DE UN RATO ME ABURRIO PORQUE SIEMPRE ERA LO MISMO Y LO MISMO DE MATAR A LOS ANGELES; OTROS HE OIDO BUENAS RESEÑAS ASI QUE LOS TENDRE QUE CHECAR UNA VEZ QUE TERMINE DE VER INUYASHA, BLEACH Y NARUTO.

SI TIENES ALGO QUE SE LE PAREZCA A ELFEN LIED PSSS AHI NA MAS AVISA JAJA
LORD TIMMO
LORD TIMMO
Admin

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : Ecatepunky

https://orden-sith-jedi-braw.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

recomendaciones de anime Empty DE nuevo yo

Mensaje  Invitado 4/7/2009, 11:56 am

chido lord por tus comentarios ahunque ese de evangelion no me agrado por eso que dices que es lo mismo a la mera nomas viste los primeros capitulos despues esta mas perron pero pos bueno cada quien sus gustos,Aora les traigo otra serie llamada :
Luky Star: esta serie esta chida para los que quieren una serie medio chistosa esta es para ustedes,
consta de 25 o 24 capitulos no recuerdo muy bien y creo que 1 ova esta chida se las recomiendo.

Ahora bien para los que son o alguna ves fueron amantes de Dragon Ball estp es para ustedes porque esta una serie que se llama Dregon Ball Kai esta serie es desde un principio dragon ball desde que goku llega a la tierra de ay empiesa la historia se supone que esta historia esta cambiada porque se supone que esta siguiendo la historia del manga y como todos amantes del anime y manga saven que el manga siempre esta mas chido ,esto quiere decir que que esta historia de dragon ball esta mas chida asi que no seria malo verla.

Shaman king: esta es una serie que muchos conosieron pero a muchos no les gusto pues yo soy la esepcion, esta serie trai batallas chidas solo que una cosa pa empesar son un chingo de capitulos,claro no tantos como naruto,pero pues si son bastantes la verdad, esta serie pues es algo repetitiva pero aun asi esta chida lo unico que la verdad me desagrado es el final esperava que ese gran chaman fuera diferente por todos los que se le juntaron y no igual pero mas grande jajaja,pero bueno ay les dejo esa que tanbn vale la pena.

O_o Y les recuerdo una serie que la verdad quien no la llego a ver, perdon que los ofenda pero son unos ignorantes,es la famosisima serie de ranma1/2 esta serie es algo genial y a lo que yo se todavia no le han puesto fin y la van a continuar asta e final.

Samurai Champloo: esta es una serie de espadasos geniales batallas estupendas y para mi no ay quien la compare pero esta chida esta chida.

Samurai X:esta a la mera muchos la vieron la verdad esque las voses en japones ,en español y en todo son un asco pero cuando la ves ni siquiera te fijas en las voces ya que la historia las peleas y toda la serie es genial 100% recomendada.

Y para los amantes de seinseya esta noticia les interesa pues,estan sacando nuevas ovas que estan relasionadas con las batallas sagradas en el tiempo pasado a los caballeros que conosen desde un principio ,esto quiere decir que es de el tiempo cuando Ades estava vivo en su epoka y la verdad estan muy chidas tanbn 100% recomendadas

esas fueron mis recomendaciones de hoy espero y me dejen tanbn recomendaciones de series que no e visto ZAZ!.

P.D: Hay una serie que ase poko salio y me la recomendaron pero la verdad no me acuerdo bien del nombre deja pregunto y en cuanto sepa y la vea se las paso zaz y como diario se aseptan comentarios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recomendaciones de anime Empty Re: recomendaciones de anime

Mensaje  FerNaNdlx 4/7/2009, 4:30 pm

Hey Banda pues solo
aca pa decirles que esa de dragon ball
no lo eh encontrado alguien tiene
el link para poder verlaa
i la de saint seiya si se ve
que esta buenaa
yo solo eh leido
algo i si se ve bastante buena
bueno saludoss bandaa
D.K. Falco
FerNaNdlx
FerNaNdlx

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 32
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

recomendaciones de anime Empty Chido chido.

Mensaje  Invitado 4/7/2009, 4:46 pm

Al parecer te agrado mi comentario y como ya les avia dicho que si no encontraban algo lo pidieran ay te va el link de dragon ball kai,estos archivos estan pesaditos pero valen la pena por la calidad de el video
http://www.mcanime.net/fansubs/dangospeedo_no_fansub/anime/dragon_ball_kai/57/10472 ese es el link de ay los vajas apenas llevan 13 capitulos y si la de sein seya esta bien perra zaz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recomendaciones de anime Empty Re: recomendaciones de anime

Mensaje  FerNaNdlx 4/7/2009, 4:48 pm

No pues Grax compaaa
ya lo podre verr
jejeje grax saludosss
Lucario Luigi
FerNaNdlx
FerNaNdlx

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 32
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

recomendaciones de anime Empty Aora tu asme el paro jijijiji

Mensaje  Invitado 4/7/2009, 5:00 pm

que onda compa pasame tu msn para que me puedas pasar esas imagenes que pones de esos pe3rsonajes del brawl que se ven chidas porfa jijijiji esque estan chidas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recomendaciones de anime Empty Re: recomendaciones de anime

Mensaje  LORD TIMMO 4/7/2009, 5:12 pm

JAJA QUE PASO BODO, ESAS LAS PUEDES JALAR DE LOS EMOTICONES DE AQUI MISMO DEL FORO, TARDE UN POCO EN PONERLAS, PERO YA ESTAN TODOS LOS PERSONAJES DEL BRAWL PARA QUE LOS PONGAS
LORD TIMMO
LORD TIMMO
Admin

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : Ecatepunky

https://orden-sith-jedi-braw.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

recomendaciones de anime Empty Re: recomendaciones de anime

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.