ORDEN SITH & JEDI BRAWLERS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las reglas de Elite 4 de Orden Sith&Jedi

Ir abajo

Las reglas de Elite 4 de Orden Sith&Jedi Empty Las reglas de Elite 4 de Orden Sith&Jedi

Mensaje  LORD TIMMO 26/5/2009, 12:46 am

Bueno creo que tarde un rato en postear esto, pero definitivamente hace falta asi que aqui les van unas pequeñas reglas.


1.- Los miembros de orden sith trataran en lo posible de evitar taunt ofensivos hacia otros brawlers, y sobre todo los elite lo deberan de hacer, recuerden que para ser respetados, primero hay que respetar, claro esta, que si somos ofendidos podemos responder de la msma manera.

2.- Dentro del mismo foro tambien debe de haber un mutuo respeto, todos sabemos que hay brawlers con mayor capacidad que otros, pero no por esto se les menospreciara, incluso de ellos podemos aprender algo, se debe de tenerles paciencia y con algo de entrenamiento podemos forjar brawlers con mejores habilidades de juego.

3.- Los miembros de orden Sith&Jedi de preferencia solo deben ser miembros de un foro, en caso de estar en algun otro foro, pueden seguir siendo parte de orden Sith&Jedi, pero tengan en cuenta que no se convocara para enfrentamientos contra otros foros.

4.- Ningun miembro de Elite 4 de Orden Sith&Jedi puede pertenecer a 2 foros ya que si se solicita de su apoyo contra otro clan, no podria porque quiza tenga compromiso con otro clan.

5.- Si alguien pretende retar a elite 4 para reclamar su puesto solo lo puede hacer si no pertenece a otro clan, en caso de pertenecer a otro clan, puede retarlo, pero sin derecho a reclamar su puesto.

6.- En el caso de duelos entre clanes, el clan retador no podra utilizar a miembros que hayan estado suscritos con anterioridad en el foro de Orden Sith&Jedi.

7.- En el caso de que el clan retador venga con mas de 5 brawlers a retar al foro, sera la misma elite 4 quien elegira al numero de brawlers que hagan falta para enfrentar el compromiso

8.- Para que un clan pueda retar a elite 4, solo necesita poner sus condiciones, para ver si son adecuadas, o si hay que hacerle alguna modificacion, y tmb debera escuchar la proposicion de los Elite 4

Por el momento esas son las reglas disculpen si los aburri, si creen que falta algo o sobra algo, solo posteen para saber que es lo que se debe de modificar
LORD TIMMO
LORD TIMMO
Admin

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : Ecatepunky

https://orden-sith-jedi-braw.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.