ORDEN SITH & JEDI BRAWLERS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adiciones para el foro

+2
MAVA
LORD TIMMO
6 participantes

Ir abajo

Adiciones para el foro Empty Adiciones para el foro

Mensaje  LORD TIMMO 30/3/2009, 12:53 am

Solo posteen que le podriamos meter al foro para que se haga mas grande la comunidad, ya dependiendo que recomienden veriamos si se pone en el foro, espero que si me hagan algunas recomendaciones

Adiciones para el foro Dxzu4dc8
Click here to level up my card!
http://www.mubos-md.com/brawlcards/levelup.php?52220
LORD TIMMO
LORD TIMMO
Admin

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : Ecatepunky

https://orden-sith-jedi-braw.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Adiciones para el foro Empty Recomendacion

Mensaje  MAVA 30/3/2009, 5:06 pm

Hola banda:

Tengo una recoendacion, me gustaria poder editr mis post esk es algo repetitivo volver a postear y solo pork no aparecela brawl card o detalles Crying or Very sad .

un salu2 a todos cheers

[URL="http://www.mubos-md.com/brawlcards/levelup.php?37018"]Adiciones para el foro Yuf0s4ic
Click here to level up my card![/URL]
MAVA
MAVA

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 37
Localización : México - Colima

Volver arriba Ir abajo

Adiciones para el foro Empty Re: Adiciones para el foro

Mensaje  0rB3 30/3/2009, 9:23 pm

1+ , concuerdo con MAVA, un boton de EDITAR para correguir errores de escritura o correguir el tema.

Tambien seria bueno que hicieramos CLANES, como grupos o TEAM dependiendo de la region o los gustos, para poder hacer algunas CREW BATTLE entre los CLANES o algun TORNEO entre CLANES.

Tambien una Seccion donde podamos hablar sobre el juegos, para que la gente pregunte algunas dudas o postee descubrimientos o tutoriales de como hacer los Movimientos Avanzados o trucos

Que opinas?
0rB3
0rB3

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Adiciones para el foro Empty Re: Adiciones para el foro

Mensaje  LORD TIMMO 30/3/2009, 9:34 pm

me parece excelente tu idea, lo del torneo entre clanes estamos trabajando en eso lo de reviews de nuevos juegos o trucos lo abrire, aunque no se muchos, ahi psss si serian ustedes quienes postearian
LORD TIMMO
LORD TIMMO
Admin

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : Ecatepunky

https://orden-sith-jedi-braw.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Adiciones para el foro Empty Re: Adiciones para el foro

Mensaje  0rB3 30/3/2009, 9:36 pm

claro, yo posteria varias cosas, como las tecnicas avanzadas que posiblemente muchos desconoscan
0rB3
0rB3

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Adiciones para el foro Empty que hay

Mensaje  lancer13 31/3/2009, 12:00 pm

eso me parese una buena idea , 0rB3 crea un tema en le de brawl de tecnicas avanzadas

Adiciones para el foro 6pr3m06t
Click here to level up my card!
una pelea no es mas que una batalla intermiable en donde solo hay un ganador
¡asi que da con todo y nunca te rindas!
lancer13
lancer13
Admin

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 33
Localización : entrenando por le mundo

https://www.youtube.com/user/naesalas

Volver arriba Ir abajo

Adiciones para el foro Empty Re: Adiciones para el foro

Mensaje  0rB3 31/3/2009, 1:15 pm

Esta bien, pero creo que lo hare con videos que hicieron otras personas, porque por ahora no tengo tiempo como para hacer un tutorial e esos movimientos, hare una recopilacion de los mas usuados como el Dash Attack Cancel, el pivot grab, etc.

Adiciones para el foro Z44cxigz
Click here to level up my card!

Resistance is Flammable. No one can shuff my flame!
0rB3
0rB3

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Adiciones para el foro Empty Re: Adiciones para el foro

Mensaje  LORD TIMMO 2/4/2009, 2:54 am

Listo se han cumplido algunas de las peticiones hechas por algunos miembros del foro, como la de los tips para el brawl y un lugar para postear lo que se les ocurra; desafortunadamente la peticion de editar mensajes o borrarlos, lo he deshaabilitado ya que asi se podra ver si hay mal comportamiento por parte de algun miembro del grupo, si habilito esa opcion, entonces podra alguien llegar insultar y despues borrarlo o corregirle

Bueno esa es la razon de porque esa peticion no la cumpli, ademas a pesar de que un error gramatical es mal visto, pues aun es entendible lo que se intenta decir.

Cualquier otra peticion, estoy abierto a sus opiniones, ya si la idea es muy buena pssss a la brevedad la cumplire si no pssss se tendria que hacerle alguna modificacion a la idea o desecharla (no todo se puede cumplir tal cual).

Recuerden el foro no soy yo (LORD TIMMO) el foro somos todos, yo simplemente soy el administrador que trata de tener el foro al dia y en forma, todo gracias a sus peticiones.

OK salu2 desde algun lugar de ecatepunky
LORD TIMMO
LORD TIMMO
Admin

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : Ecatepunky

https://orden-sith-jedi-braw.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Adiciones para el foro Empty Re: Adiciones para el foro

Mensaje  LORD TIMMO 6/4/2009, 11:54 pm

Que hay, he pensado un poco lo de los ranking junto con otros miembros del foro y les pongo ahora la lista de los posibles nombres para rankear a los miembros
1.- MAESTRO DE LAS MIDICLORIAS Y DEL LADO OBSCURO DE LA FUERZA
2.- LORD STIH
3.- MASTER JEDI
4.- DARK LORD
5.- DARK SMASHER
6.- BRAWLER LORD
7.- BRAWLER KNIGHT
8.- BRAWLER
9.- PADAWAN ó APRENDIZ BRAWLER (ALGUNO DE ESOS)
10.- ROOKIE

CUALQUIER COSA O SUGERENCIA POSTEEN AQUI MISMO
LORD TIMMO
LORD TIMMO
Admin

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : Ecatepunky

https://orden-sith-jedi-braw.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Adiciones para el foro Empty Rangos

Mensaje  MAVA 6/4/2009, 11:58 pm

Hola Banda:

Estan bien los rangos, pero como se les asignaran los rangos los miembros del foro Question Question Question

un salu2 a tdos. afro
MAVA
MAVA

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 37
Localización : México - Colima

Volver arriba Ir abajo

Adiciones para el foro Empty hey

Mensaje  FerNaNdlx 7/5/2009, 1:05 pm

esos rangos me agradan
pro si komo dice mava ke pex
komo vamos a saber ke rango tenemos
kada uno eso ahi ke hablarlo todos
para ver ke pesx noo?
bueno saludas bandaaaaaaa
FerNaNdlx
FerNaNdlx

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 32
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Adiciones para el foro Empty Re: Adiciones para el foro

Mensaje  LORD TIMMO 7/5/2009, 2:17 pm

MMMM PUES LO DE LOS RANGOS, CREO QUE SE HARIA DE ACUERDO A REPUTACION QUE SE VAYA GANANDO DE ACUERDO A POST POSITIVOS O NEGATIVOS QUE TENGA CADA BRAWLER, LO QUE YO CREO ES QUE EL MAXIMO PARA LOS BRAWLERS SERA UN REANGO 3 O 4 YA QUE PSSS YO SE QUE AUN PODEMOS MEJORAR NUESTRAS TECNICAS Y SOBRE TODO ENCONTRAR BRAWLERS MAS PODEROSO, NO SE QUE OPINEN
LORD TIMMO
LORD TIMMO
Admin

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : Ecatepunky

https://orden-sith-jedi-braw.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Adiciones para el foro Empty Un tema para que lo agregues al foro

Mensaje  Invitado 4/7/2009, 12:06 pm

mira yo se que muchos ya te lo an dicho ,yo no se por que no lo ases, as un tema igual que el de SSBB
pero que sea de Mario kart Wii,disculpa la palabra,pero no seas wey eso jalaria mas jente al foro y seriamos mas asi abria mas recomendaciones al foro o mas recomendaciones del anime ,a la mea no pones ese tema porque tu no tienes Mario Kart Wii,pero aun asi yo digo que asi complaserias a muchos del foro y tanbn tendrias mas jente ya para cuando lo tengas si esque no lo tienes ya tendrias retas y es mas tanbn puedes armar un clan ygual que en SSBB, bamos yo se que tu puesdes y si ases eso tanbien motivas para dar mejores aportaciones.

Otra cosa que puedes poner es poner un tema de recomendaciones de juegos para wii o alguna otra consola ,esto la verdad no ase mucha falta pero aun asi no faltan los ignorantes que asta te da corage oir los juegos que tienen jejeje esto si es como que opcional pero la neta lo de Mario Kart Wii lo deverias aser aser, faltaaaaaaaaaaaaaaaa!

Ojala y lo realises zaz!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiciones para el foro Empty Re: Adiciones para el foro

Mensaje  LORD TIMMO 4/7/2009, 12:22 pm

Si grax por la recomendacion, de hecho no tengo el kart, pero si he pensado en abrirlo al igual uno de guitar (aunque la verdad no me gusta ese juego, pero se que casi todos lo juegan), lo de recomendaciones de juegos psss igual en zona libre se puede meter, si no psss abrire otro tema.

Solo dame chance de que tenga tiempo para abrirlo, espero este mismo fin ponerlo, ya que psss tengo pendiente lo del nuevo logo (tengo que aprender a usarun poco el photoshop), y tambien meter una seccion para videos o links, y psss subirlos al youtube, espero poderlo hacer. este o el proximo fin
LORD TIMMO
LORD TIMMO
Admin

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : Ecatepunky

https://orden-sith-jedi-braw.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Adiciones para el foro Empty Piensalo si esque se puede.

Mensaje  Invitado 4/7/2009, 12:30 pm

oyes te iva a comentar ¿si se puede añadir a alguien mas como administrador de la pag? si se puede y quieres ayudantes yo estoy disponible te podria aser un buen paro y ariamos juntos mas chido el foro
igual yo tengo un chingo de compas y les puedo recomendar la pag piensalo . zaz!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiciones para el foro Empty Re: Adiciones para el foro

Mensaje  LORD TIMMO 4/7/2009, 12:45 pm

Pues mira yo soy el administrador de todo el foro, y psss pokemon (casi sin actividad) tiene su moderador, y brawl tambien tiene su moderador, psss faltaria 1 para el guitar (ahi yo no me meteria porque psss no me late el juego, ahi si seria todo el moderador), y el de kart, psss ahi solo falta que me compre el juego, mira solo dime en cual de los 2, psss los moderadores igual te ayudarian, pero psss en guitar ahi si yo no le se solo le harian ustedes, dame chance de crear los temas y psss ya vemos bien que pex, ahorita estoy online aunque ando un poco ocupado, puedo contestarte pero tardaria un poco
LORD TIMMO
LORD TIMMO
Admin

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : Ecatepunky

https://orden-sith-jedi-braw.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Adiciones para el foro Empty Pues........

Mensaje  Invitado 4/7/2009, 12:55 pm

Mira en el que sea es bueno a los dos les se es mas si quieres meteme a las dos me puedo aser cargo nomas tu aslas y luego ya me dejas lo demas a mi pero como veas de todas formas no ay prisa tu nomas me avisas que pex cuando las agas y ya si tu me dices que le empiese pos le doy pa que este foro se aga bien perro...ay luego tu me dises

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiciones para el foro Empty Re: Adiciones para el foro

Mensaje  LORD TIMMO 5/7/2009, 7:09 pm

Listo bodo, ya cree las nuevas secciones, tu le moveras al mari kart, estan los permisos para que crees temas y toda la cosa

En el guitar quedo mava, asi que psss solo tengo que verlo para decirle que empieza a meterle info
LORD TIMMO
LORD TIMMO
Admin

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : Ecatepunky

https://orden-sith-jedi-braw.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Adiciones para el foro Empty the conduit

Mensaje  Yame 17/7/2009, 9:06 pm

bueno yo quiero q hagan un apartado para este juego asi como el del ssbb, el mario kart o el guitar
simple y sencillo
se los agrederia
Yame
Yame

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Adiciones para el foro Empty Re: Adiciones para el foro

Mensaje  LORD TIMMO 17/7/2009, 9:48 pm

Pues esos 2 apartados ya existen aunque pss no tienen mucha audiencia, yo a ver si me compro al kart para saber que onda y que mas se le puede meter y psss el guitar ya esta, pero psss la neta ese juego no me late asi que ahi si ni me meto pero psss solo es cuestion que empiecen a darle visitadas a esa parte del foro

salu2
LORD TIMMO
LORD TIMMO
Admin

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : Ecatepunky

https://orden-sith-jedi-braw.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Adiciones para el foro Empty Re: Adiciones para el foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.